La empresa

SOBRE ANTEEA

La empresa Anteea viene de la experiencia en la industria y la ingeniería de precisión dental.
Anteea trabajó durante unos 10 años en el campo de la implantología bio-médica y oral con la colaboración de los profesionales que han combinado sus conocimientos profesionales para desarrollar productos de alta calidad para satisfacer los altos estándares de nuestros clientes y garantizar una seguridad total.
Con el respaldo de un diseño de oficina que utiliza CAD-CAM software de diseño y modelado, Anteea también diseña y fabrica una amplia gama de componentes y accesorios, perfectamente compatibles con la mayoría de los sistemas en el mercado.
Anteea trabaja con empresas y profesionales con vasta experiencia en el campo de la cirugía, implantología, técnicas, prótesis, mecánica e informática diaria utilizando las técnicas más sofisticadas e innovadoras de la implantología, que le proporciona todo el know-how para el desarrollo de todos los productos.
Anteea es una empresa de rápido crecimiento se concentró en la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos y servicios innovadores en el campo de la implantología.
Los valores fundamentales de nuestra empresa son la búsqueda de la excelencia, estimulando y desafiando a los tiempos actuales que buscan calidad y la innovación.
Este es nuestro compromiso, porque el “Made in Italy” es el impulso hacia el futuro.

Producción

Gracias a la última tecnología de última generación Anteea es capaz de satisfacer todas las necesidades de los médicos y cirugías dentales, lo que garantiza la máxima satisfacción del cliente.
La búsqueda de la calidad, tanto en producción como en la organización y los servicios que ofrecen, es una decisión estratégica de la empresa, así como un factor clave en su éxito. Las revisiones diarias se llevan a cabo en la directa y estricta 100% de los productos semi -acabados al final de cada etapa del proceso de producción, usando el equipo y la precisión de control manual sofisticado.
Anteea opera un sistema de control de calidad se ajusta a la norma UNI EN ISO 9001-2000 y UNI CEI EN ISO 13485 para dispositivos médicos, en cumplimiento de la Directiva Europea 93/42 MDD. Gracias al uso de las tecnologías más modernas, Anteea es capaz de satisfacer todas las necesidades de los médicos y cirugías dentales, lo que garantiza la máxima satisfacción del cliente.
Anteea opera un sistema de control de calidad se ajusta a la norma UNI EN ISO 9001-2000 y UNI CEI EN ISO 13485 para dispositivos médicos, en cumplimiento de la Directiva Europea 93/42 MDD

Calidad

Made in Italy con los más altos estándares de precisión y fiabilidad.
Como un fabricante y distribuidor de dispositivos médicos para implantes dentales, la seguridad es la máxima prioridad para Anteea. Por lo tanto, nosotros sólo ofrecemos productos que son de alta calidad.
Para garantizar este alto nivel de calidad, cada producto es sometido a extensas pruebas y verificación mediante procesos tanto internos como externos. Anteea está certificada por:

  • ISO 9001:2008
  • ISO 13485:2003
  • Directiva 93/42/CEE Apendice II.3

Por lo tanto, estamos autorizados a aplicar la marca CE, que corresponde a todos los productos Anteea. Esto es para asegurar que todos los productos cumplen con las altas exigencias que la ley impone a los productos sanitarios.
Anteea también mantiene los más altos estándares de calidad en todos los aspectos de nuestras operaciones de investigación y desarrollo, la adquisición de materias primas, la fabricación, el almacenamiento y la entrega del producto, los asesores de ventas y servicio al cliente.
Esto también incluye la formación continua y el desarrollo profesional de todo nuestro personal en todos los niveles.